El hombre no monta en bicicleta solo. En el camino, necesita varias cosas para sobrevivir. Necesita diferentes elementos, la actitud adecuada y el conocimiento correcto para mantenerse a salvo. Los consejos de supervivencia en bicicleta de montaña son los siguientes:
Agua y comida
Tanto si es verano como si estás en pleno invierno, tú, como ciclista, tienes que beber mucho líquido y comer una cantidad considerable de comida. Lleva comida alta en energía y suficiente agua o tostadas energéticas mantente hidratado durante el transcurso del viaje. Se recomiendan las Powerbars ya que son compactas y fáciles de transportar. Si las barras energéticas no están disponibles, puede traer frutas como plátanos y manzanas. Siempre empaca comida extra en caso de que tengas que permanecer más tiempo en el camino.
Ropa
Use ropa adecuada para el tipo de clima. Si trae a caballo en verano, traiga ropa ligera hecha de tela transpirable. Montar en invierno requiere capas de ropa que pueden incorporar una camiseta, una camisa de manga larga y una chaqueta de colores brillantes para que pueda ser visto de la manera correcta en el centro de la nieve. Siempre traiga ropa adicional, sin importar la cantidad de horas que se comprometa con el sendero.
Engranajes
Alimentos para peces: no montes nunca sin casco. Luego use guantes para un mejor agarre y comodidad. Los guantes también pueden cuidar tus manos en caso de que sufras un choque y usar tus palmas para absorber la caída. Anímate si quieres algún otro accesorio importante que debas usar. For more about bosque de gamueta look at the webpage.
Sirve como protección contra objetos extraños que puedan entrar en sus ojos. A pesar del color de la sombra, las gafas de sol realzan el color de la carretera.
Herramientas
Lleve una linterna, ya sea que viaje de día o de noche. El pinchazo de la llanta puede ocurrir en cualquier momento mientras se está en el camino; siempre lleve consigo kits de reparación de neumáticos y bicicletas que incluyan llaves multiherramienta, bomba, medidor de neumáticos, parches y pegamento. Considere una cámara de aire de repuesto. Será útil en caso de que el daño de su neumático no sea reparable.
Navegación
Traiga un mapa de ruta, una brújula o un GPS en caso de que no esté familiarizado con el sendero para bicicletas.
Planificación del viaje
Como buen Boy Scout, esté preparado. Empaca todo lo que tengas antes del viaje.
Para resumir todo esto, tu mochila debe contener lo siguiente: comida y agua suficientes, bloqueador solar, teléfono celular, bomba, medidor de neumáticos, parches, pegamento, cámara de repuesto, kit de herramientas múltiples, botiquín de primeros auxilios, billetera con identificación y dinero extra. , linterna, una herramienta de navegación como brújula o GPS, un atlas y un encendedor.
Deja que alguien sepa tu ubicación. Entregue su itinerario junto con su hora prevista de regreso a un amigo o familiar.
Si bien el ciclismo de montaña es un ejercicio en sí mismo, asegúrese de estar preparado físicamente, especialmente si va a realizar un viaje más largo y difícil. (Ni siquiera es consciente de viajar solo).
En el camino
El mejor método para ser rescatado es quedarse y permanecer visible. Proporcionar al individuo usted mismo del calor.
El bosque de montaña y el desierto tienen su propio sistema meteorológico. Y las condiciones climáticas pueden ajustarse en cuestión de minutos. En el pasado reciente llueve, mantente alto y seco. Crea un refugio improvisado en el tiempo en la ubicación más alta del terreno. Ni siquiera es consciente de montar la tormenta sobre todo si la acompaña un rayo.
Si va a pasar la noche, haga una fogata antes de que oscurezca. Manténgalo vivo durante toda la noche. El fuego mantiene alejados a los depredadores.
La temperatura puede caer en picado cuando oscurece. Angustia de estar correctamente aislado.
Si tienes fe en la oración, ora. Puede ser de ayuda para relajar los nervios.